viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosLos LlanosVenezolana ganó uno de los concursos de cocina más famosos en Inglaterra

Venezolana ganó uno de los concursos de cocina más famosos en Inglaterra

La joven venezolana María Victoria Carbone, ganó logró ganar el pasado mes de marzo una de las competencias de cocineros más importantes y famosas de Inglaterra.

Carbone, de 18 años de edad, es oriunda de Turén, estado Portuguesa y emigró al país europeo junto a su familia hace 5 años.

La criolla se alzó con el triunfo bajo la atenta mirada de los jueces del Craft Guild of Chefs en una competencia de 90 minutos frente a una audiencia de teatro en vivo que los animaba.

Según reseñaron diversos medios, María Victoria Carbone representó junto a otros dos compañeros al New City College y compitieron contra otras siete universidades del Reino Unido.

“No estoy segura de que se haya asimilado todavía, es simplemente asombroso. Habíamos estado practicando duro todas las semanas desde octubre, así que es genial que nuestra dedicación definitivamente valió la pena. Creo que la clave de nuestro éxito fue mantener la calma y no entrar en pánico. Como equipo, hemos pasado mucho tiempo juntos, por lo que siempre nos sentimos en control, pero ganar una competencia tan prestigiosa como esta es simplemente fabuloso”, afirmó la venezolana, al momento de ganar.

(Con información de Esreviral.com)

Cactus24//18-04-2022

Lo más popular