sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónPropios y visitantes disfrutaron de deporte y recreación en Semana Santa Biosegura...

Propios y visitantes disfrutaron de deporte y recreación en Semana Santa Biosegura 2022

Desde el 14 de abril se dio inicio en todo el país el Festival Deportivo, Recreativo, Cultural, Turístico y Ecológico Semana Santa 2022, con despliegue del operativo Semana Santa Segura 2022, en Falcón, dónde se abordaron cada una de las playas aptas para Temporadistas en la Península de Paraguaná, en un trabajo en equipo.

Las actividades en las playas de la Plaza Paseo el Ñato, en Villa Marina se realizaron  por  instrucciones del gobernador del Estado Víctor Clark Boscán, la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano FUNDEFAL y la Secretaria de Deporte, presididas por la Ing Betsabe Hernández, en conjunto con la Alcaldía de Los Taques, El instituto de Deporte y el movimiento Nacional de Recreadores.

Teniendo en cuenta que Falcón lo tiene todo,  fueron desplegados promotores deportivos y Recreadores para darle a propios y visitantes una semana santa diferente.

Junto al gobernador Víctor Clark,  cada uno de los secretarios de su gabinete ha  venido haciendo un trabajo en conjunto en pro de la actividad física y la recreación.

Salto a la Cuerda, Lucha de playa, futbolito, Béisbol Five, dominó, halar el mecate, trompo, perinola, bailoterapia, voleibol, fueron parte de las actividades realizadas durante los días de asueto.

CACTUS24 18-04-22

Lo más popular