domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónMás de 8 mil personas se movilizaron por el terminal «Alí Primera»

Más de 8 mil personas se movilizaron por el terminal «Alí Primera»

Aún cuando en los primeros días de la Semana Mayor, el terminal de Punto Fijo «Alí Primera» registraba baja afluencia de pasajeros, al llegar jueves y viernes santo la movilización se incrementó llegando a tener más de 8 mil visitantes que vinieron a disfrutar de la península de Paraguaná.

Así lo informó el director de la terminal, Carlos García resaltando que los destinos con mayor demanda de llegadas fueron de Maracaibo, Valencia y Caracas. «En este asueto la movilización se duplicó en comparación a la temporada de Carnaval donde llegamos a tener 4.500 visitantes», precisó.

Explicó García que desde ayer (domingo) muchos de los vacacionistas comenzaron a salir por el terminal. «Hoy en la mañana salieron más de 5 busetas para Maracaibo y Valencia, sin embargo todavía quedan visitantes en la península que quizás comiencen a movilizarse en los próximos días», expresó.

Agregó que se reactivaron dos líneas de transporte que estaban paralizadas: Bucaral con destino a Barinas y Expresos San Cristóbal hacía Caracas. «Contamos con 25 líneas de transporte activas que ofrecen viajes diarios, a varios estados del país y estamos trabajando en la reactivación de la feria de la comida para darle vida a nuestros espacios», manifestó García.

Redacción y fotos: Willian BlancoCactus24

Lo más popular