Aún cuando en los primeros días de la Semana Mayor, el terminal de Punto Fijo «Alí Primera» registraba baja afluencia de pasajeros, al llegar jueves y viernes santo la movilización se incrementó llegando a tener más de 8 mil visitantes que vinieron a disfrutar de la península de Paraguaná.
Así lo informó el director de la terminal, Carlos García resaltando que los destinos con mayor demanda de llegadas fueron de Maracaibo, Valencia y Caracas. «En este asueto la movilización se duplicó en comparación a la temporada de Carnaval donde llegamos a tener 4.500 visitantes», precisó.
Explicó García que desde ayer (domingo) muchos de los vacacionistas comenzaron a salir por el terminal. «Hoy en la mañana salieron más de 5 busetas para Maracaibo y Valencia, sin embargo todavía quedan visitantes en la península que quizás comiencen a movilizarse en los próximos días», expresó.
Agregó que se reactivaron dos líneas de transporte que estaban paralizadas: Bucaral con destino a Barinas y Expresos San Cristóbal hacía Caracas. «Contamos con 25 líneas de transporte activas que ofrecen viajes diarios, a varios estados del país y estamos trabajando en la reactivación de la feria de la comida para darle vida a nuestros espacios», manifestó García.
Redacción y fotos: Willian Blanco– Cactus24