viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónGobierno Regional desplegado en Jacura atendiendo situación por crecida del Río Chaparral

Gobierno Regional desplegado en Jacura atendiendo situación por crecida del Río Chaparral

Funcionarios de Protección Civil, Polifalcón, GNB y representantes del Gobierno Regional se encuentran en la población La Enea municipio Jacura, para atender a las familias afectadas por la crecida del Río Chaparral, situación que se presentó desde tempranas horas de este domingo 17 de Abril.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Miguel Morales Miranda en acción conjunta con el Comandante de la ZODI-FALCÓN, V/A. Irwing Pucci Espín, se encuentran coordinando las labores de atención y socorro por parte de la comisión que se trasladó al lugar para atender de primera mano la emergencia, evaluar los daños y solventar las necesidades de las comunidades donde fueron afectados hogares por el desborde de la quebrada.

De acuerdo al reporte oficial, hasta los momentos han quedado afectadas 7 familias por la eventualidad, las autoridades regionales están gestionando los insumos y apoyos requeridos para su atención.

El equipo del Gobierno Regional, organismos de seguridad y protección se mantienen en el municipio Jacura protegiendo al pueblo de La Enea y atentos ante las lluvias que se presenten en la zona.//NP

Cactus24//18-04-2022

Lo más popular