sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaElba Escobar reconoció que Dios existe y recibió un milagro

Elba Escobar reconoció que Dios existe y recibió un milagro

En una entrevista con el periodista Luis Olavarieta, la actriz venezolana Elba Escobar, reconoció que Dios existe y contó como salvo a su hijo de 4 años para ese entonces  de la muerte.     

La actriz recordó  su experiencia al ver a su hijo  ahogándose por lo que reconoció “Ahí yo supe que Dios existía, el casi se ahoga en una piscina, y cuando lo saqué, me dijeron que estaba respirando, yo estaba arrodillada en el césped gritando al cielo, el padre nuestro, gritando, no rezando, decía no me lo quites, no estoy preparada para esto y recitaba el padre nuestro” dijo la artista.  

Asimismo, detalló que su hijo le confesó que al momento del incidente  “Yo saqué el pie para empujarme y el barquito se volteó y me fui para el fondo, yo te llamé, pero tú no me escuchabas, entonces vino mi hermano y me tomó de la mano y me dijo que me quedara dormido que ya tú venías”.  

Refiriéndose al hermano de la foto que está en la casa, que tiene el pelo largo y la barba. Era una foto de Jesús, el maestro, y yo recuerdo que yo dije ‘A mi hijo lo salvó Dios, lo salvó Jesús’ y ahí supe que está conmigo y me acompaña siempre”, concluyó la venezolana.

Cactus24: 18-04-2022

Lady Arcila Roberti

Lo más popular