jueves, abril 18, 2024
InicioFarándulaRihanna deja a A$AP Rocky tras pillarlo con una amiga

Rihanna deja a A$AP Rocky tras pillarlo con una amiga

Rihanna y A$AP Rocky están a punto de convertirse en padres. La cantante está ya en su octavo mes de embarazo. Pero ni siquiera esto ha evitado que haya puesto fin a su relación con el rapero tras enterarse de su última infidelidad. Y lo que es peor: habría sido con una amiga de ambos.

Al parecer, la intérprete le habría pillado hace algunas semanas mensajes explícitos con esta otra mujer. En aquel entonces, decidió darle otra oportunidad por el bebé que está a punto de llegar. Ahora, sin embargo, le habría pillado acostándose con ella y habría decidido poner punto y final a su historia de amor.
Aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado de forma oficial, Rihanna ha dejado de seguir en sus redes sociales al padre de su bebé, una señal que lleva a entender que su relación podría haberse roto de forma definitiva.

Esta supuesta ruptura llega en un momento especialmente delicado para Rihanna. Como se ha comentado anteriormente, la cantante se encuentra en la recta final de su embarazo, y la presunta infidelidad no ha hecho más que desbaratar sus planes de futuro.

De hecho, diferentes fuentes aseguraban hace solo unas semanas que la artista tenía planes de boda con el que hasta ahora era su pareja.
“Ri es bastante anticuada en el fondo y ha designado 2022 como el año en que se casará con Rocky y hará realidad su sueño”, reveló un informante a ‘Heatworld’.

Cactus24//15-04-2022

Lo más popular