martes, mayo 21, 2024
InicioFronteraFANB desarticuló una banda de secuestradores e incautó un nuevo alijo de...

FANB desarticuló una banda de secuestradores e incautó un nuevo alijo de drogas de los TANCOL

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron este jueves una banda que se dedicaba al secuestro y extorsión, como parte de la operación contra los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

La información fue difundida mediante el perfil de Twitter del comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J, Domingo Hernández Lárez, quien además informó que incautaron un nuevo alijo de drogas en un campamento localizado en la zona fronteriza del estado Apure con Colombia.

El alijo de droga incautado fue de más de 725 kilos de estupefacientes que fueron decomisados en un campamento de los Tancol dedicado al narcotráfico, detectando también materiales explosivos.

En otro mensaje, el comandante también informó: «FANB en lucha frontal contra los Tancol, 4kg más de cocaína son incautados, en su intento subrepticio y vil de ingresarlo en territorio nacional por nuestras fronteras FANB ejerciendo Soberanía Nacional!».

Finalmente, ratificó: «FANB continúa operando y extirpando el cáncer invasor Tancol, quienes intentan usar nuestro territorio como ruta para la exportación de sus productos psicotrópicos colombianos, seguiremos incesantes en la garantía de nuestra soberanía nacional!».

Lo más popular