jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosRescatan a septuagenario secuestrado desde enero

Rescatan a septuagenario secuestrado desde enero

Ricardo García de 74 años de edad, fue rescatado del cautiverio en el que permanecía desde el pasado 31 de enero. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, quien grabó un video junto a la víctima, desde el sitio de liberación.

Ricardo permaneció 72 días en poder de un grupo de secuestradores que están ya plenamente a identificados y algunos capturados, señaló el director del CICPC.

Durante la operación uno de los secuestradores (indocumentado) fue neutralizado mediante el uso progresivo de la fuerza, resultando herido y siendo trasladado al centro asistencial donde falleció.

El jefe policial explicó que un equipo de funcionarios rescató al hombre la noche de este martes 12 de abril, en el sector El Roble en Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda.

«Mis palabras son realmente de agradecimiento a todo este cuerpo de investigación que hizo posible que estuviera aquí en este momento». Estas fueron las palabras del hombre que permaneció por tres meses secuestrado.

Cactus24//13-04-2022

Lo más popular