viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónSexagenario le cayó a palazos a su hija

Sexagenario le cayó a palazos a su hija

Una comisión adscrita a la dirección de vigilancia y patrullaje de Policarirubana, detuvo a un sexagenario por presuntamente causarle lesiones a su hija.

La información aportada por los funcionarios del cuadrante 7, señala que una ciudadana de 26 años, denunció haber sido víctima de agresión física por parte de su progenitor, al arremeter contra ella con golpes y un objeto contundente específicamente un palo de ciruela, causándole hematomas en el ojo y brazo derecho, cuando ésta se negó acompañarlo a comprar cigarros en hecho ocurrido en el sector Universitario.

Luego de formulada la denuncia se conformó una comisión policial que se trasladó al lugar donde ocurrió el hecho violento, dando con el paradero y detención del presunto victimario en el sector antes mencionado.

Quedó identificado como Werner Coromoto de 63 años, obrero, natural de Cumarebo municipio Zamora y con domicilio en el sector Universitario.  El mismo quedó a la orden del Fiscalía XVI del Ministerio Público, a cargo de la abogada Dilia Gutiérrez.

El procedimiento se hizo bajo lineamientos de la ZODI 12 Falcón, el plan operativo seguridad punto tres Falcón, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con conocimiento del alcalde Abel Petit, e instrucciones del Director general de Policarirubana José Lugo, y seguimiento del sub director Héctor Medina, señala la nota de Policarirubana.

CACTUS24 12-04-22

Lo más popular