jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónEl mango “salió al ruedo” para deleitar el paladar de los paraguaneros

El mango “salió al ruedo” para deleitar el paladar de los paraguaneros

«Cuatro kilos por 1$», se escucha en una esquina y por otra gritan «cinco kilos por 1$», así compiten los vendedores de mango en el casco central de Punto Fijo, donde en casi todas las esquinas hay un vendedor de esta deliciosa fruta que en las últimas semanas ha tenido demanda por al alta producción.

El señor José Álvarez, dijo a Cactus24 noticias que esta fruta tiene mucha demanda por el bajo costo en que la están ofertando, además de ser una fruta con muchas vitaminas que los paraguaneros saben apreciar. «En un día puedo llegar a vender hasta 200 kilos, lo bueno es que hay cosecha y debemos aprovechar», dijo.

La compradora Angela Martínez, expresó que todos los días que va al centro  de Punto Fijo aprovecha de comprar su bolsa de mango para llevarle a sus hijos. «El mango tiene muchas proteínas nutricionales y siempre que hay buena cosecha aprovechamos para comprar porque prácticamente los regalan», señaló.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 82-18.png

Otro vendedor identificado como Luis Castillo, indicó que «aquí nos estamos favoreciendo todos; los vendedores y los consumidores. Siempre aprovechamos la temporada del mango para obtener un poco de dinero ante la crisis económica que vive el país y los bajos sueldos que ganan los trabajadores», sostuvo.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24//12-04-2022

Lo más popular