jueves, abril 25, 2024
InicioFronteraAbatidos dos miembros del Tren de Aragua en frontera

Abatidos dos miembros del Tren de Aragua en frontera

Dos presuntos miembros del Tren de Aragua, fueron abatidos durante un enfrentamiento con efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio Bolívar, Táchira.

El hecho tuvo lugar en la trocha Centeno, en San Antonio, cuando ambos hombres intentaron ingresar al país desde el municipio Villa del Rosario, en el departamento de Norte de Santander.

Los sujetos al notar la comisión policial, optaron por lanzar una granada fragmentaria hacía los funcionarios, generándose un intercambio de balas entre ambos bandos. En el lugar cayeron abatidos estas dos personas, cuyas identidades aún no han sido precisadas por las autoridades forenses.

Según el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal a la fecha han sido detenidos 13 personas pertenecientes a este grupo delincuencial que opera en el eje fronterizo y que busca generar terror en la población.

Con ellos, se eleva a cuatro el número de integrantes de esta organización muertos en el área de frontera del lado venezolano. En Norte de Santander, se registra un solo asesinato en medio de un enfrentamiento con organismos de seguridad./La Prensa del Táchira.

Cactus24 (12-04-2022)

Lo más popular