jueves, marzo 28, 2024
InicioCulturaProponen proyecto de Ordenanza para la creación del Instituto Municipal de Criptoactividades...

Proponen proyecto de Ordenanza para la creación del Instituto Municipal de Criptoactividades en Carirubana

El alcalde de Carirubana, Abel Petit asistió a una reunión de asesoría con el Superintendente Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP), Joselit Ramírez para la la formulación del Proyecto de Ordenanza para la creación del Instituto Municipal de Criptoactividades en Carirubana.

Petit señala que este asesoramiento en esta área es vital para el desarrollo económico y productivo contemplada en el Cuarto Vértice del Plan de Gobierno Municipal, orientado al desarrollo e implementación de métodos tecnológicos e innovadores que impacten de manera positiva en el bienestar y calidad de vida de la ciudadanía, en el marco conceptual de la Tecno-ciudad.

En el encuentro también se contó con la participación del diputado Fernando Bastidas, integrante de la Comisión Permanente de Economía, Finanza y Desarrollo de la Asamblea Nacional, «aprovechamos al máximo las orientaciones y el asesoramiento producto de este encuentro que repercutirá en el renacer económico de nuestra tierra bendita», finalizó Petit.

Reinauguración de la Biblioteca Ramón Ruiz Polanco

La Biblioteca Ramón Ruiz Polanco en el Parque Metropolitano de Punto Fijo, fue reinaugurada. En el acto se contó la presencia del alcalde de Carirubana, Abel Petit junto a Katerine de Petit, primera combatiente del municipio; Inti Clark, autoridad única de Cultura del estado Falcón; autoridades municipales y el Poder Popular, con el firme interés de incentivar la lectura como herramienta esencial para el desarrollo, la educación y la imaginación de niñas, niños, jóvenes y adultos, en tanto que su hábito constituye un diálogo incesante donde el libro brinda saber, paz, emociona, reconforta, consuela y, sobre todo, es un alivio espiritual que estimula valor para la vida.

«Asumir la lectura como un derecho humano, seguimos trabajando por fomentar espacios para la cultura y la formación integral en Carirubana», finalizó el burgomaestre municipal.

Cactus24 (10-04-2022)

Lo más popular