jueves, abril 25, 2024
InicioCinePóster oficial de Doctor Strange 2 es censurado en Italia por incluir...

Póster oficial de Doctor Strange 2 es censurado en Italia por incluir gesto ofensivo

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel y las expectativas se encuentran por encima de todo.

Benedict Cumberbatch regresará como el famoso hechicero supremo para defender la realidad de una amenaza tal vez demasiado poderosa. Pero en medio de las promociones y la emoción, surge la noticia de que Italia ha censurado uno de los pósters oficiales de la película debido a que incluye un gesto que en el país es considerado ofensivo.

De acuerdo con el usuario de Reddit, U/MCU_Speculation, revela que su póster oficial ha sido removida en Italia por ser considerada un insulto ahí y en otros países mediterráneos. En su lugar se ha puesto una señal sin mayor significado que luce apacible ante la mirada del país europeo; ahora las cosas pueden marchar en paz. Puedes ver la comparación a continuación:

Fuente: Reddit

Uno de los temas más comentados de Doctor Strange 2 tiene que ver con los rumores sobre los cameos que veremos en pantalla. Hace poco se confirmó el retorno de Patrick Stewart como Charles Xavier y los fans se mueren por ser testigos de tal evento. Tal parece que Kevin Feige ha tirado la casa por la ventana y tiene la intención de convertir a su película en una de las más taquilleras del año.

Otro de los cameos más esperados de Doctor Strange in the Multiverse of Madness es el de Superior Iron Man. De acuerdo con los rumores más difundidos en la web, esta variante de Tony Stark sería interpretada por Tom Cruise; se ha comentado que posee la armadura más poderosa del Hombre de Acero en todo el multiverso y que bajo su poder se encuentran las Gemas del Infinito; por si fuera poco, su programa Ultrón nunca falló y lo desarrolló de manera exitosa, creando un ejército de robots que defienden el planeta.

Cactus24 (10-04-2022)

Lo más popular