viernes, marzo 29, 2024
InicioAraguaCicpc detiene a un hombre que llevaba 11 años abusando sexualmente de...

Cicpc detiene a un hombre que llevaba 11 años abusando sexualmente de su prima

Una comisión policial de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, capturó a Jhonny José García Torres (29), en el sector Centro, avenida Bolívar, municipio Girardot del estado Aragua, por abuso sexual a su prima de 16 años de edad.

Luego de una denuncia formulada por la víctima y su madre, los pesquisas del Cicpc iniciaron las investigaciones de campo, experticias forenses y evaluaciones psicológicas, lo que los llevó a conocer que el detenido abusaba de la víctima desde que tenía cinco años de edad, en una vivienda del sector La Barraca, donde vivían varios familiares. Para ese momento García fue desalojado por problemas de convivencia, drogas y alcohol.

El aprehendido tenía llaves de la casa y cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, ingresaba sin ser visto al lugar y cometía el acto sexual, amenazando de muerte a la niña si lo delataba.En esta oportunidad, el agresor llegó a la vivienda como de costumbre, acorraló a la joven y se la llevó al cuarto a la fuerza e intentó abusarla, logrando la víctima zafarse y pedir ayuda.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Público dell estado Aragua.

Cactus24 (09/04/2022).

Lo más popular