martes, abril 30, 2024
InicioFalcónTerminal Alí Primera espera alta movilización durante el asueto de Semana Santa

Terminal Alí Primera espera alta movilización durante el asueto de Semana Santa

Para recibir a los temporadistas durante el asueto de Semana Santa, el terminal Alí Primera de Punto Fijo desinfectó sus espacios, ya que según el presidente de esta institución, Carlos García esperan una alta demanda de movilización para el disfrute de los atractivos de la península de Paraguaná.

«Ya estamos listos para recibir a los turistas que llegarán de distintas regiones el país. Brindaremos el mejor de los servicios para que sigan utilizando nuestro terminal al momento que necesiten movilizarse vía terrestre», resaltó García.

Explicó los transportistas y las líneas de transporte están preparados para brindar a los usuarios distintas formas de pago: punto de venta, pago móvil, transferencia y efectivo. «Estamos seguros que durante este asueto la movilización será mejor que la de Carnaval», auguró.

De igual forma, el presidente del terminal destacó las programación que tendrá la playa Manaure del municipio Carirubana, que fue restaurada y donde durante toda la Semana Mayor habrá actividades deportivas y recreativas para propios y visitantes.

Por otro lado, Indicó que las rutas que cumplen movilización para el municipio Falcón (con mayor demanda los días de asueto), deben salir del terminal. «Si hay incumplimiento de la normativa serán sancionados», dijo García. 

Redacción y fotos: Willian Blanco

CACTUS24 08-04-22

Lo más popular