jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesHombre borracho atropella su mujer en el estacionamiento del aeropuerto al regresar...

Hombre borracho atropella su mujer en el estacionamiento del aeropuerto al regresar de vacaciones

Shawn Christopher Sturgeon fue arrestado el lunes después de atropellar a su esposa en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City de USA. La policía dice que el hombre reconoció haber atropellado a su esposa Charlotte.

De acuerpo con el reporte policiaco citado por ABC4, mientras estaba bajo custodia policial, Sturgeon dijo: «Maté a mi mujer» y «la atropellé accidentalmente».

Los agentes dicen que el sospechoso parecía estar bajo los efectos del alcohol durante el incidente, ya que tenía los ojos inyectados de sangre y vidriosos. La policía también percibió un fuerte olor a alcohol procedente del vehículo del sospechoso.

Sturgeon, de 38 años, residente de Taylosville, fue ingresado en la cárcel del Condado de Salt Lake acusado de «homicidio por negligencia criminal y manejar bajo el efecto de alcohol y drogas.

¿Cómo mató Shawn Sturgeon a su esposa?

El incidente ocurrió en el segundo nivel del estacionamiento para estancias cortas alrededor de las 2:40 pm. Charlotte Sturgeon, de 29 años, fue atropellada por una camioneta conducida por su esposo.

Los detectives revisaron el vídeo de vigilancia del estacionamiento del aeropuerto y observaron cómo Shawn Sturgeon colocaba a su hijo en el asiento del pasajero trasero y luego se subía al asiento del conductor.

De acuerdo con el reporte de la policía, la víctima estaba de pie con la puerta trasera del pasajero abierta y Sturgeon comienza a dar marcha atrás al vehículo. Se pueden ver las piernas de la víctima agitándose mientras él continúa hacia atrás y la arrastra. Después, el hombre movió la camioneta hacia adelante y atropella a su mujer. Recorrió unos tres metros antes de detenerse. Se ve a Sturgeon salir del vehículo, levantar el cuerpo de la mujer y colocarla en el asiento del copiloto.

Cactus24//08-04-2022

Lo más popular