jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteAlias “el Poco” fue encontrado muerto en los calabozos de Polianzoátegui El...

Alias “el Poco” fue encontrado muerto en los calabozos de Polianzoátegui El Tigre 

Alexander José Fariña, alias “el Poco”, y presunto integrante de la banda “los Chivos”, fue encontrado ahorcado en uno de los calabozos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) El Tigre, luego de resultar detenido el pasado 31 de marzo de 2022, por presuntamente portar una pistola 9 mm y 560 gramos de marihuana. 

Fariña, quien tenía 39 años de edad, estaba recluido en el anexo B y la noche del miércoles 6 de abril lo hallaron sin vida.

El cadáver del hombre lo ingresaron a la morgue del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a eso de las 12:30 am de este jueves 7, a fin de determinar a través de la autopsia si el individuo se quitó la vida o  fue asesinado.

Alias “el Poco” presentaba, antes de ser capturado, una orden de aprehensión por el Juzgado 1° de Control de Barcelona por el delito de robo agravado, en grado de coautor. Además, era señalado de pertenecer a la banda “los Chivos”, cuyos integrantes se dedican a la venta y tráfico de drogas, robo, hurto, extorsión y secuestro en Barcelona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-1.jpg

Cactus24//08-04-2022

Lo más popular