Adolescente con autismo era utilizado para servicios sexuales y el Conas lo rescató

Anuncios Google
Habitantes del sector Negro Primero, en la zona sur del estado Anzoátegui, desconocían los hechos que cometía un adulto contra un adolescente con autismo, al cual utilizaba para servicios sexuales.

Las personas solían ver a la víctima recogiendo mangos en el patio de una casa ubicada en el Callejón Junín, propiedad de Enrique Zapata Campos de 26 años de edad.

Blom

 

Lo que solía hacer el jovencito, antes los ojos de los transeúntes, era normal, y por eso no hubo sospecha alguna.

Sin embargo, cuando el menor de edad fue reportado como desaparecido el sábado 26 de marzo de 2022, funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) iniciaron con la búsqueda en toda la región, ubicándolo en el eje sur, el martes 5 de abril, a través de labores de inteligencia y análisis telefónico.

Durante el procedimiento, el Conas detuvo a Zapata Campos. Al parecer, el hombre vendía al adolescente para que abusaran de él. De manera extraoficial se conoció que los policías se encuentran tras la búsqueda de tres individuos que presuntamente agredieron sexualmente al jovencito.

A Enrique le decomisaron su teléfono celular y el de su presunta víctima, la cual residía en el sector Buenos Aires de Barcelona, en la zona norte de Anzoátegui.

Cactus24//08-04-2022

Anuncios Google