sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaWill Smith se internó en una clínica de rehabilitación tras el incidente...

Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación tras el incidente con Chris Rock

El actor Will Smith buscó ayuda profesional para lidiar con los sentimientos y emociones que arrastra desde que agredió a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022. Según The Sun, el protagonista de «King Richard» decidió internarse en una clínica para empezar un proceso de rehabilitación.

Una fuente del citado medio señala que Smith, quien hace poco renunció a la Academia de Hollywood, afronta un alto nivel de estrés debido a los acontecimientos de los últimos días, sumado a la posible sanción que le espera por su criticada conducta en el escenario del Teatro Dolby.

De acuerdo al informante, el actor se encuentra muy afectado y es consciente de que enfrentará una «batalla profesional» para salvar su carrera artística. «El impacto de la reacción golpeó fuerte a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés», agregó.

Jada Pinkett Smith sobre Will Smith: «Él fue quien exageró»

Jada Pinkett Smith hizo unas impactantes declaraciones a American Weekly, en las que endurece su postura en contra de la actuación de Will en la gala de los Premios Oscar.

Recordemos que, en un primer momento, la actriz de ‘Girls Trip’ y ‘Collateral’ rompió su silencio sobre lo ocurrido, dejando una publicación en su cuenta de Instagram que rezaba lo siguiente: «Es tiempo de curación».

No obstante, parece que ese momento quedó atrás y se ha transformado en tiempo de pasar a la acción. Incluso de optar por un señalamiento por parte de Jada a su marido, como bien deja ver en su última entrevista con el diario norteamericano.

«Nunca dije que necesitaba protección… él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera»

Lo más popular