viernes, marzo 29, 2024
InicioLa Gran CaracasCaracas: Una mujer impacta con su camioneta varios vehículos tras perder el...

Caracas: Una mujer impacta con su camioneta varios vehículos tras perder el control

Una mujer impactó varios vehículos tras perder el control y volcar su camioneta a la altura del distribuidor Altamira, en el municipio Chacao, Caracas.

Según información Ángeles de la Autopista, la conductora de la camioneta Fortuner perdió el control y arrancó un poste del alumbrado público, saliendo eyectada del vehículo.

La mujer de 49 años quedó tirada en el pavimento y fue auxiliada por el equipo de paramédicos, quienes indicaron que presentó Traumatismo craneoencefálico severo, fractura de arcos costales, carpo y metacarpo de extremidad superior izquierda, posible hemoneumotórax en el hemitórax derecho, herida avulsiva entre temporal y parietal con desprendimiento del cuero cabelludo.

Durante su traslado, cayó en paro cardiorrespiratorio en dos ocasiones, logrando sacarla de ese estado e ingresándola al centro asistencial con signos vitales, siendo intubada de inmediato por los galenos, señala

En el procedimiento, se realizó la seguridad vial, cerrando la totalidad de la autopista mientras se laboraba en la atención a la lesionada.

Cactus24 (07-04-2022)

Lo más popular