Funcionarios del Cicpc en Ureña, estado Táchira detienen a un hombre señalado de vender pastillas que promueven el polémico juego de «La Penitencia», práctica sexual que se ha hecho viral entre los jóvenes.
Según la información el «juego» se basa en la ingesta de pastillas de Duroval que son disueltas en distintos tipos de bebidas para posteriormente tocar las partes íntimas de la víctima.
En este caso dos adolescentes de 14 y 17 años de edad fueron quienes cometieron este hecho en el plantel donde cursan sus estudios.
Las investigaciones se iniciaron cuando la directora del plantel hace la denuncia ante el despacho policial. De inmediato una comisión policial se trasladó al plantel determinando que los responsables son estos dos jóvenes quienes aprovechando la confianza con la víctima de 12 años le ofrecieron la bebida sin su consentimiento y la llevaron a otro salón, donde le tocaron sus partes íntimas.
La información policial revela que se llegó hasta Euclides Rojas Zambrano de 30 años quien le vendió las pastillas a los menores. Así mismo le incautaron tres pastillas.
Se investiga si el detenido tiene otros cómplices y si forma parte de una red de distribución a nivel de los colegios de la zona fronteriza.
Estudiantes beben viagra por reto viral y terminan hospitalizados
Cactus24//07-04-2022