No hubo final feliz para Sasha. Es difícil en pleno conficto bélico, pero su familia mantenía la esperanza de encontrar al pequeño de cuatro años con vida. Lamentablemente, ha aparecido su cuerpo. Según informa El Mundo, quienes encontraron su cadáver afirman que falleció tiroteado por militares rusos. El diario señala además que Inna Sovsun, ministra de Educación del parlamento ucraniano, ha confirmado la noticia, que también ha corroborado su madre en redes sociales.
«Hemos encontrado el cuerpo de Sashenka hoy. Gracias a quienes han ayudado en la investigación, agradezco vuestras oraciones y vuestra fe , gracias por el apoyo. Sashenka, nuestro angelito ya está en el cielo. Hoy su alma ha encontrado la paz», ha escrito la progenitora, Anna Yahno.
Sasha, de 4 años, desapareció a mediados de marzo cuando huía con su abuela en el distrito de Vyshhorod de la región de Kiev. Al parecer, los soldados rusos dispararon contra la embarcación en la que ambos intentaban ponerse a salvo. El pequeño llevaba un chaleco salvavidas y su familia confiaba en que no se hubiese ahogado, sino que otros refugiados lo hubiesen rescatado. Por eso, en las últimas semanas realizaron llamamientos en redes sociales y no pararon de buscarlo.
Cactus24//06-04-2022