sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPresidente de Hidrofalcon garantiza suministro hacia eje turístico durante Semana Santa...

Presidente de Hidrofalcon garantiza suministro hacia eje turístico durante Semana Santa (+cronograma de Paraguaná)

En el contexto del Live cuenta @andresmigente, transmitido este lunes 4 de abril, el presidente de Hidrofalcón informó que el eje turístico del estado contará con el suministro de agua en el asueto de Semana Santa.

Precisamente, el equipo de azul que lo acompañó explicó las condiciones óptimas de los sistemas hídricos de Tucacas y Boca de Aroa, producto de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación realizados.

Además, detallaron sobre el avance del Plan Nacional de Recuperación de los servicios básicos. Mientras que de los sistemas Hueque y Barrancas informaron sobre la estabilidad tanto de los embalses como de la planta de potabilización; El Isiro de donde se surte a Coro está en buenos niveles; Matícora se le hizo mantenimiento a las válvulas y mediciones de los equipos.

Cronogramas para Paraguaná

En la transmisión por Instagram, el presidente de Hidrofalcón presentó un resúmen de los cronogramas cumplidos al cierre de marzo e inicio de abril tal como se previó.

Igualmente anunció los nuevos cronogramas para la primera quincena del cuarto mes de 2022. Comenzaron este lunes hasta el jueves 7 de abril con las comunidades de Punta Cardón, La Puntica, Pedro León, La Maravilla, Simón Rodríguez, Inca, Casco Central, Nuevo Amanecer, El Estadio y La Candelaria.

Del 5 al 6 le toca a Las Adjuntas, Los Orumos, Batalla de Carabobo, Las Marías, Santa Ana; también vía Santa Ana, La Rinconada y La Escuela; y Caseto, Sarinao, Huerta Quemá.

El miércoles 6 recibe Ciudad Federación, Villa Cardón, Tiguadare; se pasa a Sabino II que es María Auxiliadora, Doña Emilia, Villa Don Carlos.

El jueves 7 a Sabino III, que es el Sector Universitario y a la urbanización Las Virtudes, Terrazas Club de Golf y Balcones de Paraguaná I. Para el viernes Comunidad Cardón, Zarabón, Parque Petrolero, el Cují, Zaramboncito, Residencia San Marco.

El sábado para Bella Vista, Tropicana, Blanquita de Pérez, Brisas de Santa Elena, Casacoima II, y parte de Caja de Agua.

Para el día lunes 11 de abril le corresponde al eje Los Taques largo: Villa Marina, Jayana, Parque Eólico, Cerro Norte, Cujomacoa.

Luego a Puerto Maraven el día martes 12; adicionalmente en Pueblo Nuevo eje Crucero.

En Semana Santa estarán de servicios todos los ejes playeros del estado Falcón, es decir, eje oriente, Paraguaná y La Vela, se detalla en una nota de prensa de Hidrofalcón.

Cactus24 (05/04/2022).

Lo más popular