viernes, abril 26, 2024
InicioOrientePolianzoátegui incautó más de 10 mil litros de gasolina en una zona...

Polianzoátegui incautó más de 10 mil litros de gasolina en una zona boscosa 

Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) incautaron más de 10 mil litros de gasolina en la zona centro-sur de la región. 

Durante el procedimiento, que fue realizado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigrito, luego de que recibieran una llamada telefónica en la que les informaron acerca de un depósito clandestino de combustible, lograron incautar 41 tambores, 52 bolsas sintéticas y dos tanques enrejados de color blanco, que contenían aproximadamente 1.640 litros de gasolina.

El combustible se hallaba en una zona boscosa conocida como Puente de Hierro, eje rural del sector La Mata, entre los municipios Freites y Guanipa, vía a la ciudad de Maturín. A este lugar también se trasladaron representantes de Pdvsa para confirmar la información y ver las evidencias antes mencionadas.

Se debe destacar que durante el operativo, los funcionarios también lograron detectar una toma clandestina de camisa de ocho pulgadas, la cual habían conectado al poliducto para sustraer gasolina, así como también dos rollos de manguera: una de 500 metros de largo y otra de 30 metros.

Intoxicado 

De manera extraoficial se conoció que un empleado de Pdvsa, identificado como Rogelio Jowuer de 44 años de edad, resultó intoxicado cuando uno de los recipientes, que abordaban en un vehículo brazo hidráulico, sufrió una ruptura y le cayó gasolina en el cuerpo.

A Jowuer lo trasladaron al Hospital San Tomé en donde fue atendido por los médicos de guardia.

En cuanto al procedimiento, se supo que fue notificado al gerente general de la División Ayacucho de Pdvsa, San Tomé, Mayor Luis Márquez, y a la Fiscal Cuarta del Ministerio Público (MP) para que con las evidencias recolectadas prosiga con las averiguaciones.

Cactus24//05-04-2022

Lo más popular