viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPara surtir gasolina subsidiada los usuarios solo tienen que pasar la huella...

Para surtir gasolina subsidiada los usuarios solo tienen que pasar la huella en el Biopago

Muchas dudas e inquietudes preocupaban a los conductores al entrar en vigencia la nueva modalidad de pago para surtir gasolina subsidiada en las surtidoras de la península de Paraguaná, sin embargo por el momento los usuarios solo deben pasar la huella por el Biopago y contar con el litraje requerido en el sistema Patria.

Armando Mora, chófer que se abasteció con 30 litros de gasolina en la estación de servicio La Barboza, creyó que el procedimiento iba a ser más complicado, pero al llegar su turno solo pasó la huella. «Yo no tengo dinero en el monedero Patria pero igual logré abastecer mi vehículo de combustible», expresó.

Al consultar a una de las personas encargada de pasar la huella por el Biopago, sobre la nueva modalidad dijo. «Por el momento no se está cobrando nada, las personas solo deben tener los litros asignados en el monedero gasolina de la Patria y reciben el subsidio», explicó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68-9.png

En la surtidora Valles fue entrevistada la encargada, Belkis Laguna quien señaló que el Biopago no ha presentado fallas que retrasen el proceso, pero dijo que todavía hay personas que no reciben la asignación de los cupos en el sistema Patria. «Continuamos la atención como todos los días y atendemos hasta 500 vehículos diariamente», afirmó.

De igual forma resaltó que ellos siguen los lineamientos de PDVSA y hasta el momento los usuarios solo deben pasar la huella para recibir el combustible. «No sabemos hasta cuándo será esta modalidad, pero es la que se está aplicando y de verdad ha sido más fluido el proceso de atención», resaltó Laguna.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24//05-04-2022

Lo más popular