viernes, abril 19, 2024
InicioAraguaSe suicidó en su celda tras ser detenido por abuso sexual

Se suicidó en su celda tras ser detenido por abuso sexual

En una celda del puesto de la Policía Municipal de Ribas en La Victoria estado Aragua, un hombre que se encontraba detenido por presuntamente haber abusado de un menor de edad, se quitó la vida.

El sujeto quedó identificado como Orlando Francisco Cardozo Alfonzo. Sobre el caso aún los oficiales no han dado una versión oficial, al parecer el hombre tenía varias horas de haber sido traslado a ese comando.

El libro de novedades indica que Cardozo, de 53 años de edad, era señalado de haber cometido abuso sexual contra un menor de edad; vecino de la urbanización socialista donde residía.

Sobre lo ocurrido no hay información oficial pero, los funcionarios actuantes aseguran que; Orlando Francisco no opuso resistencia, por el contrario se le notó tranquilo, presto toda la colaboración con las autoridades al momento de ser detenido.

Fue reseñado y colocado en la improvisada celda del puesto de vigilancia policial. Pasada la media noche, en la ronda de guardia fue hallado con las trenzas de sus zapatos alrededor de su cuello muerto colgando en su celda.

Cactus24//04-04-2022

Lo más popular