jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaLa protagonista de "Somos tú y yo" Sheryl Rubio se casó

La protagonista de «Somos tú y yo» Sheryl Rubio se casó

La actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio, compartió a través de sus historias de Instagram varias fotografías sobre lo que fue su boda eclesiástica con Shaps Wade.

Desde México, se desarrolló en una ceremonia íntima éste sábado 2 de abril, el odontólogo Shaps Wade, festejaron su boda ante los ojos de Dios, con la que terminan de unir su relación, tras haber contraído matrimonio civil en 2020.

Recientemente, la actriz venezolana, que reside en la ciudad de Nueva York con su pareja, llegó a México para finalmente celebrar su matrimonio por la iglesia.

Ahora bien, la recordada protagonista de Somos tú y yo, anunció a través de su cuenta de Instagram con mucha emoción que la unión es este sábado.

Cabe destacar que Sheryl Rubio también posteó a través de sus historias varios videos e imágenes de sus amigos y familiares viajando hasta México.

«Ya nos casamos el sábado, ha llegado mucha familia, muchos amigos, así que hemos estado compartiendo con ellos. Ha sido una locura de verdad, estoy agradecida con toda la gente que ha viajado hasta acá para estar con nosotros en un día especial».

Vale recordar, que Sheryl Rubio se casó con su novio el pasado 25 de octubre de 2020 en una sencilla boda por civil. La cual celebraron con amigos y familiares en su hogar motivado a la pandemia por la covid-19.

Ambos se conocieron en una fiesta de Navidad en 2018 en Miami, cuando viajaron para pasar unas vacaciones.

Cactus24//04-04-2022

Lo más popular