sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónDenuncian intento de invasión de una vivienda en el sector Universitario de...

Denuncian intento de invasión de una vivienda en el sector Universitario de Punto Fijo (+video)

Miyelis Sánchez, propietaria de una vivienda en la calle Las Flores de la urbanización Sabana Grande del sector Universitario, municipio Carirubana, denunció que un grupo de personas intentó invadir su casa


Sánchez, quien actualmente está fuera del país, informó que el hecho ocurrió el sábado 2 de abril cuando unas personas, acompañadas por un presunto funcionario del Cicpc,  rompieron la puerta e ingresaron a la vivienda. 


Agregó que su hermana, quien está a cargo del inmueble, acudió al lugar junto con funcionarios de Policarirubana para solventar esta irregularidad y lograr sacar a los invasores. 


En unos videos tomados el día del hecho, se observa a un grupo de personas que se acercaron a la hermana de la propietaria, alegando que hay menores de edad. 
Las personas fueron sacadas y se puso un candado. Pero rompieron la puerta y una ventana, comentó. 


«Es la única propiedad que tengo para mis hijas y para mí, allí tengo mis cosas. Entiendo que esas personas necesiten casa, pero justamente tomaron la mía», lamentó Sánchez. 

Tras presentar el día de hoy lunes los documentos de propiedad y adjudicación de la vivienda, se logró garantizar la casa a sus dueños.

Lo más popular