jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónChoque entre vehículos deja un niño muerto y cinco personas lesionadas

Choque entre vehículos deja un niño muerto y cinco personas lesionadas

En un lamentable accidente de tránsito tipo choque ocurrido la noche del pasado domingo 03 de marzo, un niño de dos años falleció y unas seis personas resultaron lesionadas.

Este hecho se registró en la vía que conduce hacia Punta Cardón, a la altura del semáforo del edificio de Pdvsa (Cied), en el municipio Carirubana del estado Falcón.

El pequeño, identificado como Alexander José Granadillo, de dos años, falleció la madrugada de hoy lunes producto de las heridas.

El choque entre el vehículo Fiat Palio vinotinto, placa AHB17D y la camioneta Silverado, placa A68AL4V, al parecer fue ocasionado por el conductor de la camioneta un zuliano de 47 años de edad, quien quedó detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Entre los lesionados que ingresaron al hospital de Punto Fijo están: Virginia Romero Laclé de 38 años, madre del niño; Ivanna Valentina Granadillo Laclé de 10 años; Yenifer Josefina Bracho Pineda de 37 años; Adriana Valentina Mota Bracho de 12 años y Richard Manuel Camargo Segovia, este último viajaba de copiloto en la camioneta.

Lo más popular