Un Ferrari 488 GTB sufrió graves daños en el Reino Unido, después de solo 3,2 km de conducción. La causa de la colisión está relacionada con la velocidad. El atleta primero terminó en una acera y luego golpeó una barandilla. Afortunadamente nadie resultó herido, pero para el nuevo dueño del auto de Maranello, la factura que le sacarán de la cartera no le dejará indiferente.
El propietario del Ferrari pagó por el deportivo unos 330.000 dólares.
Las fotos fueron compartidas en Twitter por la Unidad de Policía de Derbyshire Roads y muestran a la flamante máquina italiana con el capó delantero destrozado.
El conductor, que resultó ileso, cambió su expresión de orgullo y alegría que tenía al sacar del concesionario el flamante superdeportivo por el lamento tras haber colisionado. Las fotos compartidas por la policía muestran el capó delantero arrugado con rasguños en todo el frente del llamativo auto deportivo rojo.
Derby. 1st April. Driver bought a Ferrari this morning and crashed it after driving it less than 2 miles. No injuries. #DriveToArrive pic.twitter.com/X4IMuflPa5
— Derbyshire Roads Policing Unit (@DerbyshireRPU) April 1, 2022
Cactus24//03-04-2022