martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaSofía Vergara posa comiendo Cocosette en America’s Got Talent

Sofía Vergara posa comiendo Cocosette en America’s Got Talent

La reconocida actriz y modelo colombiana Sofía Vergara posó comiéndose un Cocosette, popular chuchería oriunda de Venezuela que se puede encontrar a la venta en diversos países de América.

Esto ocurrió durante una reciente transmisión del reality estadounidense America’s Got Talent, dónde Sofía (quién destaca como parte del jurado) no desaprovechó la oportunidad para deleitarse con sabor venezolano.

La actriz no tardó en generar reacciones a través de las plataformas digitales, pues sus seguidores venezolanos esperan que Sofía en ningún momento insinúe que el Cocosette es un producto colombiano al igual que con la arepa.

A pesar de que ha surgido un debate sobre si el Cocosette proviene de Venezuela o Colombia, cabe resaltar que éste se originó a mediados del año 1956 por la empresa de Nestlé Savoy, empresa venezolana fundada en la ciudad de Caracas en 1941.

No obstante, esta chuchería se convirtió en una de las preferidas por la población venezolana, llegando a internacionalizarse durante los últimos años en diversos países dónde muchos han disfrutado de su delicioso sabor./Gossip Vzla.

CACTUS24 02-04-22

Lo más popular