viernes, abril 26, 2024
InicioCaraboboSexagenario asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en...

Sexagenario asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en San Diego

En menos de 48 horas, nuevamente, ocurrió un femicidio – suicidio en el municipio San Diego, Carabobo. Esta vez, un sexagenario habría asesinado a su esposa en residencias Tiziana Villas, cerca del sector La Cumaca.

Aparentemente, Jhonny Jehude Álvarez Leonardez (60) habría sostenido una discusión con su esposa Yasmil Zárate Mariño (52), la noche del jueves. Unos vecinos escucharon los gritos. Al día siguiente les pareció extraño no verlos y notificaron a la Policía de Carabobo.

Una comisión de la Policía estadal, junto a la Policía Municipal de San Diego, llegó a la casa E-03 de Tiziana Villas y como nadie respondió al llamado, unos funcionarios decidieron ingresar a verificar: Dos cadáveres fueron encontrados en la residencia.

De acuerdo a las investigaciones, al parecer, Álvarez asfixió a su esposa hasta matarla y luego se ahorcó, pero sus cuerpos fueron hallados más de 24 horas después.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Las Acacias llegaron al sitio para levantar los cadáveres y trasladarlos a la morgue de Valencia. Extraoficialmente, el móvil que manejan es pasional.

Álvarez había sido bombero y trabajaba como paramédico.

Como se recordará, la noche del martes en residencias La Abadía, el expolicía de Valencia, Marco Roa, habría asesinado a su esposa y luego se habría suicidado con un arma de fuego.

Cactus24//02-04-2022

Lo más popular