sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteMadre arremetió a golpes a su hijo en un mercado de Maturín

Madre arremetió a golpes a su hijo en un mercado de Maturín

Como Estefanía José Cedeño Trujillo fue identificada la madre que perdió la cordura el pasado jueves y agarró a puntapié y puños a su hijo, en las inmediaciones del  Mercado Nuevo, de Maturín, en el estado Monagas.

El escándalo de la brutal agresión causó indignación en las personas que transitaban por el sitio, hicieron que de inmediato personas avisaran vía telefónica al Sistema de Emergencia VEN 911 de lo que sucedía.

Para corroborar la información, una comisión de PoliMaturín se presentó en el lugar, encontrando la dramática escena.

El director del cuerpo policial municipal, Humberto Muñoz, dijo que cuando los policías fueron abordados por una muchedumbre que rodeaba a la mujer, se acercaron, salió una ciudadana que observó cuando el niño estaba pidiendo auxilio, debido a los puños y patadas que recibía de su progenitora, dijo el funcionario.

Debido a la situación y por estar en presencia de un hecho punible de acción flagrante, la mujer quedó detenida y trasladada a la sede de PoliMaturín.

El caso fue notificado a la fiscal 9° del Ministerio Público, abogada María Domínguez, autoridad que se encargó del caso.

CACTUS24 02-04-22

Lo más popular