miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesPresentan "Hayya Hayya", la canción oficial del mundial Qatar 2022

Presentan «Hayya Hayya», la canción oficial del mundial Qatar 2022

‘Hayya hayya’ es el nombre del nuevo tema musical que pondrá parte de la emoción durante la celebración del Mundial que se llevará a cabo en noviembre de este año en Qatar, la traducción en español significa: Mejor juntos.

El tema pertenece al genero Afrobeat y significa un gran reconocimiento para ese estilo musical que se está propagando por el mundo poco a pocos desde hace unos años, el tema fue escrito por Trinidad Cardona y es interpretado por el nigeriano David Adedeji Adeleke, más conocido como Davido.

“Hayya Hayya” también cuenta con Trinidad Cardona y Aisha en las voces, producido por RedOne. Davido también mostró su agradecimiento por haber sido elegido para unirse a la producción.

La letra de la canción invita al deporte y a la fiesta reforzando el mensaje de unidad que difunde la copa mundial de fútbol. “Sabes que es mejor juntos”, repite el coro, mientras que el resto de la composición invita a jugar y bailar, a la cancha y a la discoteca, con un mensaje de esperanza por el futuro: “Te prometo que todo va a salir bien”.”Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, destacó Kay Madati, directora comercial de la FIFA.

Cactus24 01-04-22

Lo más popular