En horas de la noche del pasado 28 de febrero, el exfubolista David Beckham y su esposa la diseñadora inglesa Victoria Beckham, fueron visitados por los amigos de lo ajeno en su mansión de Londres. Hasta entonces se conoció el lamentable incidente, reseñan medios británicos.
Sucedió que el malhechor entró en el hogar de los Beckham, sustrayendo objetos de valor mientras que la pareja se encontraban en el domicilio, sin percatarse de lo ocurrido.
Hasta que hace poco, el hijo menor de la pareja fue alertado al llegar a la mansión y notar el desastre dejado por el delincuente, por lo que rápidamente avisó a sus padres.
Alertados ante lo sucedido, el exfubolista dio parte a las autoridades quienes confirmaron el hecho y continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.
Según lo reseñado por el medio local The Sun’, el malhechor podría formar parte de una banda que habría robado en al menos otras dos casas cercanas a la de los Beckham esa misma noche del pasado mes de febrero.
Cactus24:31-03-2022
Lady Arcila Roberti