viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónInstituto de transporte y turismo del Municipio Falcón capacita a conductores

Instituto de transporte y turismo del Municipio Falcón capacita a conductores

Con el objetivo de mejorar la prestación de servicios en las diferentes áreas del municipio Falcón este jueves transportistas de las diferentes líneas urbanas y suburbanas participaron en un taller sobre atención al cliente y turismo que promovieron los institutos de turismo, dirigido por María Lourdes Hurtado y transporte presidido por Dennie Lugo, en aras de que esta zona se convierta en referencia en servicio en todo el estado Falcón. 

Estos talleres de formación que se llevarán a cabo este jueves y viernes en las instalaciones del Complejo Cultural Josefa Camejo, permitirán que los profesionales del volante, quienes son parte importante de la dinámica del municipio, den a conocer de manera amable y cordial las bondades turísticas de la zona.

Han sido más de 60 los participantes en la formación y quienes han manifestado que este tipo de actividad enriquecen el desarrollo del municipio y que deben ser más constantes ya que a pesar de la difícil situación que se está atravesando, se debe seguir adelante y contribuyendo con el bienestar y calidad de vida de la población.

Por la participación en esta actividad se entregarán certificados que los acreditan como prestadores de servicios en el área de transporte. Durante el tema de turismo los funcionarios del IMTUR, dieron a conocer todas las potencialidades y atractivos que posee esta importante zona del estado Falcón y la manera cómo llegar.

Asimismo, en el área de servicio al cliente se enfatizó en la importancia que tienen los pasajeros para el crecimiento de las empresas y la economía de la familia de los choferes y conductores.

Todas estas políticas de formación, capacitación y adecuación de los prestadores de servicios están enmarcadas en el proyecto de gestión del alcalde Harold Dávila, quien desde un principio se ha enfocado en rescatar la institucionalidad de los organismos y de mejorar la cara de jurisdicción que gerencia./Nota de prensa

CACTUS24 31-03-22

Lo más popular