viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesTrump solicita a Putin la divulgación de información perjudicial sobre la familia...

Trump solicita a Putin la divulgación de información perjudicial sobre la familia de Joe Biden

Este martes, el expresidente Donald Trump pidió a través de una entrevista, al presidente ruso, Vladimir Putin, que divulgue cualquier información perjudicial que tenga sobre la familia del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Trump hizo una afirmación no comprobada sobre los tratos comerciales de Hunter Biden en Rusia y le pidió a Putin que diera a conocer cualquier información que pudiera tener sobre la situación. No está claro si existe algún material, o si el Kremlin tiene acceso a él.

“Creo que Putin sabría la respuesta a eso”, dijo Trump, refiriéndose a los posibles tratos de Hunter Biden en Rusia. «Creo que debería publicarlo. Creo que deberíamos saber esa respuesta».

Es cierto que a Hunter Biden se le pagó generosamente por el trabajo de consultoría que realizó en países extranjeros, incluidos Ucrania y China, mientras que su padre, el presidente Joe Biden, fue vicepresidente. El Departamento de Justicia tiene una investigación criminal en curso sobre estos tratos y posibles delitos financieros.

Pero no ha surgido evidencia que respalde las afirmaciones de Trump de que los Biden se involucraron en corrupción o influyeron en la política estadounidense para beneficio personal, y el presidente no ha estado implicado en la investigación. Hunter Biden ha negado haber actuado mal y dice que será absuelto cuando termine la investigación criminal.

Cactus24/ 30-03-2022

Lo más popular