jueves, abril 25, 2024
InicioOrientePrivan de libertad a cinco hombres por tráfico de 150 panelas de...

Privan de libertad a cinco hombres por tráfico de 150 panelas de marihuana

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad cinco hombres por su presunta responsabilidad en el tráfico de 150 panelas de marihuana en un peñero, en el estado Sucre.

Tal situación fue detectada el 21 de marzo de 2022, en el sector La Esmeralda, municipio Ribero del referido estado.

Ese día, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaban labores de patrullaje en una embarcación, cuando detuvieron un peñero en las costas de Sucre.

Posteriormente, los efectivos iniciaron una inspección al bote, en el cual encontraron 150 panelas de marihuana que eran trasladadas por los hombres, las cuales arrojaron un peso total de 130 kilos con 856 gramos.

Ante tales circunstancias, fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 11a imputaron a Pedro Antonio Rivas, Cenaido Daniel Marcano Cedeño, Luis Beltrán Marcano, Héctor Luis Marcano y Johandri José Cedeño Marcano, por la presunta comisión de los delitos de tráfico de drogas y asociación para delinquir.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 5° de Control de Cumaná dictó la citada medida privativa de libertad en contra de los cinco hombres, quienes permanecen recluidos en la base antidrogas de la PNB en el estado Anzoátegui.

Cactus24//30-03-2022

Lo más popular