sábado, abril 20, 2024
InicioLos AndesInauguran comando de la PNB en El Dividive

Inauguran comando de la PNB en El Dividive

Durante este martes, 29 de marzo, fue inaugurado el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector El Piñonal de la parroquia El Dividive, municipio Miranda, perteneciente al estado Trujillo, todo esto enmarcado en las políticas gubernamentales para reforzar la seguridad en el eje panamericano, una de las zonas más atacadas por el hampa en el estado andino.

El anfitrión de esta actividad fue el alcalde Jhonny González, quien además recibió al Comisionado Jefe Rafael Yépez, comandante de esta fuerza viva en el estado Trujillo. También concurrieron los comandantes de otros puestos de la entidad, quienes se colocaron a la orden de apoyo para esta naciente sede localizada en la Avenida 24, cerca del casco central.

Las riendas de esta unidad serán llevadas por la Supervisora Agregada Jorgleidys Urbina, quien junto a la tropa de oficiales esperan asegurar la zona y los integrantes del Concejo también brindaron su apoyo a este puesto, el cual tiene oficinas en óptimas condiciones, comedor, dormitorios para quienes estén de guardia y pronto contará con un calabozo para los arrestos eventuales y preventivos.

En estos próximos días, dicho comando servirá de escenario para brindar charlas al gremio motorizado, con la finalidad de que cumplan con las nuevas medidas implementadas por las autoridades trujillanas ante el incremento de los accidentes viales por irresponsabilidad de los conductores de las motos en la región.

Cactus24 (30/03/2022).

Lo más popular