domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónUNERMB entrega Doctorado Honoris Causa a Humberto Clark

UNERMB entrega Doctorado Honoris Causa a Humberto Clark

La Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt otorgó el Doctorado Honoris Causa al luchador cultural Humberto Clark, durante el acto de graduación de 279 nuevos profesionales de esta casa de estudio.

Tras recibir su diploma y medalla, Humberto Clark resaltó que ha solicitado a la universidad crear el Instituto de Investigación Técnica Científica del Poder Popular y Comunal.

“Agradecido a la Universidad Rafael Maria Baralt de reconocerme doctor honoris causa por mi labor como luchador político, social y cultural por más de 60 años en casi todo el territorio venezolano. 

Este es un acto de inicio de una labor que vamos a emprender para poner la ideología y la ciencia al servicio de nuestro pueblo”, expresó.

El homenajeado estuvo acompañado del  gobernador Víctor Clark y el alcalde Henry Hernández quienes le felicitaron por realzar los valores culturales de la sociedad y las investigaciones en el campo de la ciencia, la tecnología y la innovación.

“Humberto para nosotros significa un patrimonio viviente y este merecido homenaje es el más certero que se le puede hacer a un hombre de su talla. Bien contento de poder estar acá, de poder acompañarlo como él nos ha acompañado siempre”, dijo el alcalde.

Por su parte, el rector de la Unermb, Ricio Romero, destacó que para esta casa de estudio es un honor otorgar este Doctorado Honoris Causa a Humberto Clark por su entrega excepcional en procura del fortalecimiento de la cultura, la revolución y el poder popular.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 29-03-22

Lo más popular