domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesAdolescentes roban y matan a una septuagenaria y sus padres los...

Adolescentes roban y matan a una septuagenaria y sus padres los denuncian ante las autoridades

Un hecho repudiable se registró el pasado 21 de marzo en la calle de Nueva Orleans, Estados Unidos, luego de que unos adolescentes atacaran y robaran a una septuagenaria.

Sucedió que cuatro jóvenes entre 15 y 17 años de edad sorprendieron a la mujer dentro del automóvil, luego fue arrojada del vehículo y arrastrada por varios metros de distancia .

Posteriormente, los menores de edad huyeron a toda velocidad con el vehículo.   

Según informaron los testigos al canal televisivo Fox8:  “Estaban arrastrando a una señora por el cinturón de seguridad fuera del coche. La puerta se había cerrado con el cinturón de seguridad y ella estaba atrapada en él. Salí de mi vehículo gritando: ‘Por favor, deténgase’, otros vecinos también gritaban».

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades quienes encontraron a la victima malherida. Debido a las lesiones ocasionadas, la mujer  perdió uno de sus brazos y finalmente falleció al desangrarse completamente.

Entretanto, las autoridades  informaron   que las cámaras de seguridad de las viviendas hicieron que dieran con los adolescentes: un joven de 17, una joven de 16 y dos adolescentes de 15 años, además lograron recuperar el vehiculo de la víctima.

Tras conocerse la noticia, los padres de los jóvenes implicados en el crimen decidieron denunciarlos, por lo que los adolescente enfrentan cargos con las autoridades.

“Esta fue una decisión increíblemente difícil de parte de estos padres”, concluyó las autoridades.

Cactus24: 28-03-2022

Lady Arcila Roberti

Lo más popular