jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoRegistran hechos violentos durante concierto de Morat en el CCCT y...

Registran hechos violentos durante concierto de Morat en el CCCT y la banda se pronuncia (+Video)

Hechos violentos se registraron el pasado domingo en el concierto de la banda colombiana Morat; luego que una mujer sacara un arma de fuego y golpeara con ella a un hombre; en medio de una disputa por una de las baquetas del baterista, Martín Vargas.

Tras una noche de ensueño en la terraza del Centro Comercial CCCT; donde Morat interpretó un repertorio de 22 canciones, durante al menos dos horas de concierto y que cautivaron el corazón de los caraqueños, quienes por primera vez tenían la oportunidad de ver a sus artistas en concierto; se vio empañada por el desafortunado incidente que dejó al menos una persona lesionada.

Luego de la presentación el baterista lanzó una de sus baquetas al público, en respuesta a un cartel que había hecho una de sus fanáticas, quien pedía se le obsequiara dicho instrumento. Sin embargo, la disputa comenzó luego que la baqueta cayera entre el grupo de la joven y de las personas que estaban al frente de ellos.

En los videos difundidos en las redes sociales, se evidencia cómo en medio de la disputa por el tan anhelado instrumento; una de las mujeres que se presume sea escolta de una de las asistentes al concierto; sacó un arma de fuego con el que trató de amedrentar al resto de las personas en disputa, en su intento por quedarse con la baqueta.

Tras varios forcejeos y en medio de la mirada atónita de los presentes, la mujer golpeó con la culata del arma al hombre quien sostenía aún la baqueta. También se puedo observar cómo la mujer golpea en el rostro a la otra fémina, quien le había solicitado de obsequio la baqueta al músico.

La banda colombiana Morat rechazó el incidente en su concierto y aseguró que “siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión”.

“Hasta donde sabemos la policía ya tomó cartas en el asunto. Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!”, publicó la banda en sus redes sociales.

Cactus24 (28-03-2022)

Lo más popular