viernes, abril 19, 2024
InicioTecnologíaInstagram permitirá responder a historias con notas de voz

Instagram permitirá responder a historias con notas de voz

Así luciría la nueva opción que te permitiría enviar mensajes de voz cómo reacción a las historias de Instagram.

Instagram es una de esas aplicaciones en las que es mucho más fácil interactuar con todos nuestros seguidores o con cualquier otra cuenta que queramos, porque básicamente lo único que tenemos que hacer es darle a Like o dejar cualquier mensaje difuminando esa distancia virtual existente.

Y es que Instagram lleva estrenando una serie de características bastante interesantes en estas últimas semanas, y una de las que se desvelaron recientemente es que regresaría el feed cronológico de toda la vida, junto a otras dos nuevas opciones que van a permitir interaccionar mucho más desde la página principal de la aplicación.

A lo anterior hay que sumar que aparentemente ahora mismo Instagram está trabajando en una característica que nos va a permitir responder a las historias de nuestros amigos o de cualquier cuenta que estemos siguiendo, simplemente con un mensaje de voz por si queremos hacernos notar más.

Y ahora según el desarrollador Alessandro Paluzzi, conocido por sus trabajos de ingeniería inversa para encontrar evidencia de nuevas características en llegar, ha conseguido encontrar que Instagram está trabajando en una función que nos va a permitir enviar mensajes de voz en las respuestas a las historias.

Esto es muy interesante, pero también podría tener cierto riesgo a la hora de permitir a un usuario prácticamente decir cualquier cosa como reacción a estas historias, por lo que habrá que ver si se acaba finalmente implementando.

Se trata de una función que aparentemente está en desarrollo, pero eso no quiere decir que definitivamente llegue a la versión estable, pero está claro que darnos siempre nuevas posibilidades a la hora de responder a las historias de Instagram es bueno para facilitar y aumentar la interacción./ComputerHoy.

Cactus24 (28-03-2022

Lo más popular