jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesDos venezolanos a la cárcel por balear a hija de actor chileno

Dos venezolanos a la cárcel por balear a hija de actor chileno

En prisión quedaron los dos  venezolanos por el robo con violencia que afectó al actor chileno Cristián de la Fuente y su hija de 17 años que resultó herida de bala. Uno de los sujetos ya había sido expulsado de ese país, pero había vuelto a ingresar de forma ilegal.

Se trata del sujeto que manejaba el vehículo en el cual se trasladaba la banda de antisociales, además del que habría ejecutado materialmente los disparos que alcanzaron a la menor.

El subprefecto de la PDI Óscar Bacovich detalló que “en conocimiento también del modo de operar que nosotros hemos investigado durante bastantes años en la modalidad llamada “motoclock”, pudimos lograr establecer que este hecho correspondía, el objetivo del robo era el reloj que portaba la víctima en este momento, que era uno de marca Rolex, y eso nos llevó a establecer la dinámica completa, el poder establecer el otro vehículo también en el cual se movilizaban los sujetos que presta cobertura a la motocicleta“.

En medio de las indagatorias, finalmente la policía cientifica logró determinar que ambos estaban en Santiago y Puerto Montt, según detalló  Bacovic.

Finalmente, ambos fueron detenidos por robo con violencia y quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva, arriesgando penas de cárcel superiores a los 10 años, reseña la información de Biobio de Chile.

Cactus24//28-03-2022

Lo más popular