viernes, abril 19, 2024
InicioCineNova llegará a Marvel Studios

Nova llegará a Marvel Studios

Nova llegará a Marvel Studios y Sabir Pirzada, el guionista de Caballero Luna, se encargará de la historia.

Desde hace mucho tiempo, se ha especulado que Nova llegaría al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. De hecho se rumoreó que estaría junto a los Guardianes de la Galaxia en el especial de navidad que están preparando o en la tercera entrega que se estrenará en cines en 2023. Pero ahora, ya lo han hecho oficial.

Por ahora, no sabemos si se trata de una película o de una serie de Disney Plus, pero será la versión de Richard Rider, informan medios especializados.

¿Quién es Nova?

Creado por Marv Wolfman y John Buscema en 1976, Richard Rider era un humano que heredó los poderes de un miembro de los Nova Corps llamado Rhomann Dey después de la devastación del planeta Xandar. Algo que ya ha ocurrido en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, cuando Thanos los aniquiló para conseguir la Gema de Poder (morada).

NOVA LLEGARÁ A MARVEL STUDIOS | Hormigatv

Nova tiene poderes como superfuerza, capacidad de vuelo y lanza energía por las manos, además ha sido muy importante en eventos grandes como Aniquilación. Aunque tampoco hay que descartar que le cambien bastante el origen, como ya han hecho anteriormente. Sin olvidar que siempre se le ha considerado la versión de Linterna Verde de Marvel.

A parte del anuncio de la serie de Nova, la otra gran noticia es que el guionista es el mismo que la serie de Caballero Luna, lo que significa que a Marvel Studios le ha gustado mucho su trabajo y piensan que será un éxito tremendo cuando se estrene el Disney Plus el 30 de marzo de 2022.

Cactus24 (27-03-2022)

Lo más popular