martes, abril 30, 2024
InicioEconomíaEmpresarios de Carirubana participan encuentro con el viceministro de Zonas Económicas Especiales

Empresarios de Carirubana participan encuentro con el viceministro de Zonas Económicas Especiales

Empresarios del municipio Carirubana participaron una jornada de trabajo con el viceministro de Zonas Económicas Especiales, Juan Arias. El encuentro se realizó en la sala de conferencia de Paraguaná Mall Hotel en Punto Fijo.

Durante la jornada también participó el alcalde del municipio Abel Petit, quien señaló que el encuentro participó el sector empresarial industrial y comercial de la península de Paraguaná, atendiendo la invitación de la Asociación Venezolana de Empresas de Materiales Reciclables a través de su presidente Héctor Zavarse.

Se conformaron mesas técnicas para el abordaje de temáticas orientadas al desarrollo de la Zona Económica Especial de Paraguaná, mediante propuestas que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios públicos, cuya problemática incide en la productividad de las empresas que operan en la zona, enfatizó Petit.

Por su parte el viceministro Arias anunció que este debate es propicio y estratégico para fortalecer los sectores productivos a favor del estado y de Venezuela.

Destacó también que con la creación de este poderoso instrumento, se fortalecerá la capacidad de producción de las empresas, en el marco de un plan de desarrollo estratégico, propuesto por el comandante eterno Hugo Chávez, plasmado en el 5to objetivo del plan de la patria.

Además manifestó que Paraguaná tiene una oportunidad muy valiosa por su ubicación estratégica geopolítica, al tiempo que indicó que las empresas ubicadas en esta Zona Económica, tienen la capacidad de producción interna y de exportación, a fin de expandir las industrias hacia otros mercados que impulsen el aparato productivo.

Cactus24 (27-03-2022)

Lo más popular