viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández entrega microcréditos a emprendedoras de Miranda

Alcalde Henry Hernández entrega microcréditos a emprendedoras de Miranda

El alcalde bolivariano del municipio Miranda, Henry Hernández , entregó más de 70 microcréditos a mujeres emprendedoras de las siete parroquias del municipio.

El mandatario estuvo acompañado de la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos,  el diputado al CLEF, Claudio Thielen, la secretaria de Desarrollo Económico Comunal, Yoiris Andrade y Roberto Mata, presidente de FondesMiranda.

“Por primera vez, se entregan estos financiamientos para fortalecer e impulsar la economía local, siguiendo con las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark”, acotó Hernández.

«Es para mí un orgullo poder apoyarlas. Este es uno de los actos más gratificantes que he realizado en mi gestión», expresó el mandatario municipal.

Por su parte, Yoiris Andrade destacó que 521 emprendedores fueron visitados en las siete parroquias del municipio Miranda.

«Hoy emprendedoras, mañana mujeres empresarias exitosas. La actitud debe ser: yo soy, yo hago yo puedo», acotó Yoiris Andrade.

Mientras, la  emprendedora Oriana Sangronis expresó sentirse agradecida con el impulso dado por el doctor Hernández a las mujeres de este municipio.

De igual forma, la señora Zuleima Lugo dijo que cuando la llamaron se sintió super contenta por recibir esta ayuda del alcalde.

Entre las áreas financiadas del programa Miranda Productiva destacan: agroalimentación, textilería, artesanía, panadería, repostería, entre otros.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 26-03-22

Lo más popular