jueves, abril 18, 2024
InicioFarándulaSe filtra audio donde Daddy Yankee revela colaboradores de su último álbum

Se filtra audio donde Daddy Yankee revela colaboradores de su último álbum

Circula este viernes en algunos grupos de WhatsApp un audio donde el reguetonero boricua, Daddy Yankee, revela quienes son los artistas colaboradores de su último álbum musical, luego de que hace una semana anunciara su retiro de los escenarios.

«En el álbum está el Conejo, demasiado en reguetón, Tainy produjo, está Myke Towers, esta Sech, Natti Natasha y Becky G, esas dos cuando se juntan son otro nivel , la canción con Pitbull también y El Alfa», según explica El Cangri en el audio.

El pasado domingo 20 de marzo, Ramón Luis Ayala, más conocido como Daddy Yankee, dio a conocer a través de su Instagram su decisión de dejar la música. Esta noticia conmocionó a sus más de 44 millones de seguidores, pues todos coinciden en que se encontraba en un buen momento de su carrera.

Lo cierto es que han sido más de tres décadas de mucho trabajo y sacrificio, que aunque ha sido gratificante también ha sido agotador. Por esa razón, el artista ha decidido poner punto final para disfrutar durante los próximos años todo el fruto de su esfuerzo.

Revelan la cifra millonaria que acumuló Daddy Yankee en 32 años de carrera

Cactus24//25-03-2022

Lo más popular