sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteEstrangularon a uno de los implicados en el robo al bus de...

Estrangularon a uno de los implicados en el robo al bus de Expresos Mérida

Tras conocerse el asalto cometido a un autobús de Expresos Mérida por parte de un grupo de delincuentes, que lo interceptaron a la altura del sector El Viñedo, en Barcelona, detectives del Cicpc Anzoátegui iniciaron con las averiguaciones y dieron con la ubicación de dos implicados. Pero uno falleció en un supuesto enfrentamiento y el otro fue estrangulado por un compañero de celda.

Valentín Gerardo Suero Gómez, presuntamente, era uno del grupo de antisociales que durante la madrugada del 21 de marzo robó la unidad colectiva que había salido de San Cristóbal hacia Puerto La Cruz. Pero tras resultar aprehendido por los detectives de la Delegación Municipal Barcelona, quedó tras las rejas en una de las celdas de esta institución, en donde al parecer se topó con un “viejo enemigo”.

Suero Gómez pertenecía a la banda de “el Javi”, la cual opera desde el barrio La Orquídea, y la que además tiene otras organizaciones criminales en su contra. Ingresar a las celdas del Cicpc, según un informante, fue un paso equivocado para Valentín Gerardo, puesto que allí se encontró con un enemigo de la banda a la cual pertenecía, y este decidió ajustar cuentas con su muerte al estrangularlo.

Ultimado

Durante las labores de investigaciones que llevan a cabo los sabuesos de la policía científica, dieron de baja a Luis Carlos Chaurán Salazar, de 18 años de edad, cuando presuntamente se resistió a ser capturado, por guardar relación con el asalto cometido hacia la unidad colectiva de Expresos Mérida.

Chaurán Salazar, conocido como alias “el Chino”, accionó en contra de la comisión una pistola 9 mm en el barrio La Orquídea, el martes 22 de marzo, a eso de la 1:00 pm.

El individuo resultó herido de bala y luego falleció tras ser ingresado a un centro de salud. Posteriormente, su cadáver lo trasladaron a la morgue de Barcelona en donde le hicieron la autopsia de ley.

CACTUS24 24-03-22

Lo más popular